Skip to content

Sistemas de salida Pittsburgh, Pennsylvania

Exterior view of an egress window in a basement bedroom. These windows are required as part of the USA fire code for basement bedrooms

Componentes esenciales del sistema de salida

Cuando los propietarios deciden actualizar su casa o construir una nueva, casi siempre agregarán un sistema de salida a la entrada. Un sistema de salida Pittsburgh, PA es un sistema de puertas interiores que ayuda a proteger a las personas de entrar ilegalmente a una casa. Lo hace evitando que las personas simplemente crucen el umbral de la puerta. También se utiliza para limitar el acceso a las escaleras. Hay cuatro componentes principales que componen un sistema de salida, que incluyen:

 

Sistemas de ventanas:

Windows es a menudo uno de los elementos principales de un sistema de salida. Windows sirve como puerta de entrada a una casa. La mayoría de las ventanas tienen cerrojos de cerrojo, de modo que cuando están bloqueados no se pueden abrir con patadas. Hay muchos tipos diferentes de sistemas de ventanas disponibles, como ventanas plegables, ventanas abatibles, ventanas francesas, ventanas empotradas, ventanas corredizas, vidrios polarizados y otros. Todos tienen un propósito principal y es controlar la luz que ingresa al sótano u otras áreas de la casa.

 

Ventanas de salida del sótano:

Como se mencionó anteriormente, estos se utilizan para limitar el acceso al exterior. Esto incluye tener una salida de emergencia en caso de que haya una emergencia en el sótano. La mayoría de las ventanas de salida del sótano están equipadas con vidrio que no permite que entre ninguna cantidad de luz, lo que hace que sea casi imposible que un intruso use una linterna para entrar. El tipo de ventanas de salida del sótano que necesita dependerá de algunos factores, como : si se trata de una habitación exterior o interior, cuántas ventanas hay que abrir y si están situadas dentro o fuera de la casa.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip code*

    How Can We Help? *

    Sistemas de salida exterior:

    Un sistema de salida exterior puede consistir en pasos simples o un sistema automatizado. Una vez instalado, el usuario simplemente desliza un candado a través de una ranura y la escalera. El usuario entonces tiene un código de acceso que está impreso en una etiqueta ubicada cerca del candado. Para abrir la escalera se utiliza un teclado. Este tipo de sistema se utiliza a menudo en edificios comerciales y, como tal, requiere el reemplazo frecuente de cerraduras.

     

    Sistemas de salida interior:

    La instalación de un sistema de salida interior suele ser más difícil que un proyecto de bricolaje debido a las muchas consideraciones de seguridad involucradas. Los sistemas de interior son generalmente menos complicados que un sistema de exterior. El tipo de sistema interior más popular es una ventana bidireccional. La ventana se abre con solo presionar un botón. Estos sistemas son altamente efectivos para una salida de emergencia en un sótano, garaje u otra área de la casa que no tenga una escalera de salida interior.

     

    Sistemas comerciales de salida de emergencia para sótanos:

    De manera similar a los proyectos de bricolaje en el hogar, los sistemas de salida de emergencia de sótanos comerciales también son bastante complicados y desafiantes. Al instalar este sistema, es extremadamente importante seguir las instrucciones del fabricante. Muchos fabricantes de este tipo de sistemas proporcionarán manuales de instalación que deben seguirse. La razón por la que un fabricante proporciona un manual es que estos sistemas de salida se utilizan en entornos comerciales donde varias personas necesitan usar la misma escalera al mismo tiempo. Por ejemplo, si se produce un incendio en un restaurante, la tripulación aérea debe bajar de su avión y entrar al edificio por la misma escalera que todos los demás.

     

    Elevadores neumáticos y amarres de cables

    La categoría final incluye elevadores neumáticos y amarres de cables. Un elevador neumático se usa cuando el usuario necesita una medida temporal para sostener a una persona hasta que llegue la ayuda. Las ataduras de cables son componentes críticos en un sistema de salida porque evitan que las víctimas puedan salir del edificio después de un incendio catastrófico u otras emergencias. Si bien hay muchos elevadores neumáticos y amarres de cables disponibles, algunos de los más utilizados incluyen:

    Las tres categorías enumeradas anteriormente son piezas críticas de equipo que deben instalarse correctamente y de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Sin embargo, muchas empresas también ofrecen equipos opcionales que pueden ser más apropiados para su proyecto. Por ejemplo, la mayoría de las empresas de construcción comercial ofrecen un sistema de detección de humo que está vinculado al sistema de revestimiento. Estos detectores de humo están conectados a un panel de control que se encuentra en el segundo piso del edificio. Este panel de control luego envía una alarma audible al centro de monitoreo si se detecta humo.

    Si algo en su hogar necesita reparación o impermeabilización, ¡puede contactarnos para obtener una inspección de cimientos cerca de mí!