Skip to content

Pittsburgh, PA Contratista de impermeabilización y reparación de cimientos

Impermeabilización y reparación de bases Pittsburgh, PA

Home Pittsburgh, PA

Si tiene un sótano que es viejo y está lleno de moho y partes agrietadas, es hora de hacer algunos cambios antes de que comiencen a aparecer los daños. Le recomendamos encarecidamente que se comunique con nosotros en Pittsburgh Waterproofing Pros. Contamos con una amplia variedad de servicios para ayudarlo a reparar e impermeabilizar su sótano. Nos encantaría discutir todos los servicios que podríamos ofrecerle cuando se comunique con nosotros para sus necesidades de impermeabilización y reparación. Además de su sótano, puede haber otras áreas de su casa que necesiten atención. Puede ahorrar una tonelada de dinero y ahorrarse la molestia de reparar estas partes de su hogar con nuestros servicios.

Cuando contrata profesionales como nosotros, nos aseguramos de que esté contratando a los mejores. Contamos con un equipo de contratistas altamente calificados para ayudarlo con sus necesidades de impermeabilización y reparación de viviendas. Estamos calificados para ayudar con tuberías de drenaje, grietas de cimientos, reparaciones de cimientos que se hunden, techos agrietados, espacios de acceso sellados, remodelación de sótanos, pisos hundidos, levantamiento de losas, nivelación de casas y mucho más.

About Us

Podemos ayudarlo a proteger las áreas de su casa que pueden volverse propensas a la humedad. Reconocemos lo costosa que puede ser la remediación, por lo que hemos reunido solo a los mejores y experimentados contratistas para ayudarlo con sus necesidades de impermeabilización y cimientos del hogar. Son profesionales calificados y altamente capacitados que han estado expuestos a muchos problemas de accesorios domésticos durante décadas. Con nuestro equipo de trabajadores confiables y eficientes, no solo podemos ayudarlo a ahorrar costos, sino también asegurarnos de que lo que está pagando valga la pena. Estamos comprometidos a ayudar a tantas personas como podamos cuando se trata de impermeabilización y reparación de cimientos. También ofrecemos los servicios de impermeabilización y reparación de cimientos más asequibles en Pittsburgh, PA.

 

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip code*

    How Can We Help? *

    Our Services

    Proteja el espacio seguro al que llama santuario confiando en nuestros servicios profesionales de impermeabilización y reparación de cimientos. Incluso si no está seguro del tipo de base y solución de impermeabilización que funcionará mejor para usted, tenga la seguridad de que puede obtener respuestas cuando seleccione nuestro servicio. Con los muchos servicios útiles que podemos brindarle, puede ayudar a proteger los cimientos del garaje, los cimientos de la losa de la casa, los cimientos de postes y pilares de su hogar de los daños causados por la humedad. Una vez que haya una leve señal de humedad en sus paredes o en cualquier parte de su hogar, es cuando el moho comenzará a crecer, que puede ser muy costoso de eliminar y puede volverse peligroso para la salud de su familia.

    House rain gutter drain pipe with draine tranch on the pavement
    French Drains

    Los desagües franceses son un método muy eficaz para impermeabilizar las paredes del sótano. Los instalan profesionales capacitados que utilizan equipos para perforar directamente en el suelo para hacer agujeros más grandes. Luego, el suelo se excava y se rellena con tierra vegetal. Luego se coloca una membrana de drenaje especial en el orificio, que luego es colocado o "instalado" por un contratista autorizado. Luego, se instalan tuberías de drenaje en los nuevos orificios y se conectan a un sistema de barrancos, que se utiliza para alejar el agua de la casa.

    La mayoría de los propietarios que instalan un sistema de drenaje francés en su jardín dedican de uno a tres días a construir el sistema e instalar las tuberías. Cavar el patio para colocar líneas de servicios públicos es el primer paso. En muchas áreas, esto requiere el uso de equipo pesado. La mayoría de los propietarios elegirán un sitio "seco" para cavar sus desagües franceses porque el suelo estará relativamente húmedo al cavar una zanja para las líneas de servicios públicos. Después de cavar la zanja, los trabajadores deberán preparar el suelo quitando rocas o laderas. Los contratistas generalmente se aseguran de colocar líneas de servicios públicos perpendiculares a la zanja para evitar daños en las líneas mientras la excavan.

     

    Sumps Pumps

    Una de las mejores cosas de las bombas de sumidero es que están tan bien hechas y son tan confiables que la mayoría de las personas pueden simplemente dejarlas para mantener el agua dentro de la casa segura y seca. La bomba de sumidero es otra cosa que vende Lowes. Esta es la parte de la bomba que recoge toda el agua acumulada, junto con los materiales que gotean, y la coloca en el sistema de drenaje. Puede parecer simple, pero es importante que esta parte particular de la bomba esté instalada correctamente o podría terminar con problemas importantes.

    No puede simplemente comprar uno de esos bajos de sumidero baratos y esperar que funcione bien. Hay muchos modelos que son duraderos y con Lowes obtienes productos de calidad que resistirán por mucho tiempo. Tienen una garantía para todos y cada uno de los productos, que cubre no solo los componentes duraderos sino también toda la caja. Eso significa que si algo sale mal con el equipo, Lowes será responsable. Esta garantía es algo que no verá con otros fabricantes.

     

    sumps-pumps Pittsburgh, PA Brand New
    Rebuilding a family house and adding an 
extension. Setting up a construction site with formwork..
    Basement Waterproofing

    Si tiene goteras en los techos, paredes o grietas dentro de su casa, es probable que desee los servicios de un profesional capacitado en impermeabilización de sótanos para formular un plan de impermeabilización. Sin embargo, descubrirá rápidamente que existen varias opciones para impermeabilizar techos o reparaciones diseñadas específicamente para abordar el problema. Mucho depende del tipo de estructura que tengas y de la ubicación. Algunos ejemplos incluyen sótanos para viviendas residenciales, garajes y cobertizos de almacenamiento, edificios comerciales y espacios de trabajo industriales.

     

    Waterproofing Decks & Patios

    Muchas personas optan por impermeabilizar sus porches y patios para evitar inundaciones y el crecimiento de moho, pero pocos se dan cuenta de que la impermeabilización de su casa en realidad puede aumentar el valor de su hogar. La primera vez que impermeabilice su hogar, debe asegurarse de hacer un trabajo minucioso de impermeabilización. Lo último que desea es que su casa se inunde cuando alguien planea venderla. Además de los daños por inundaciones, la presencia de humedad también puede crear problemas para su hogar de otras formas.

     

    deck-and-porch-waterproofing-Pittsburgh, PA
    Roof-Waterproofing-Pittsburgh, PA
    Waterproofing Roofs

    Es importante elegir una solución de impermeabilización de techo que se adapte a su hogar. Si vive en un área que experimenta fuertes vientos o lluvia, las opciones de impermeabilización del techo son limitadas. En este caso, la mejor opción suele ser utilizar una solución de goma o un adhesivo especial. También es importante invertir en aislamiento, ya que esto ayudará a reducir los costos de energía en los que incurre durante todo el año como resultado de tener una casa a prueba de agua.

     

    Foundation Repair
    Las reparaciones de cimientos son complicadas. A menudo implican cavar agujeros y reemplazar los materiales del piso. Una de las cosas más importantes que debe saber es cómo identificar las áreas problemáticas en su hogar para que las reparaciones se puedan realizar correctamente. Si el suelo alrededor de la casa está compactado y se ha pasado por alto el área problemática, las reparaciones pueden resultar incluso más difíciles. Si el suelo no se compacta y el problema está dentro del hormigón, es mucho más fácil de resolver que si está dentro del suelo.
    worker applies bitumen mastic on the foundation
    Working process of installing plasterboard or drywall for making gypsum walls in apartment is under construction, remodeling, renovation, extension, restoration and reconstruction. Concept of home improvement or renovate.
    Crawl Spaces

    Cada casa tiene al menos un espacio de arrastre. Muchas casas tienen más de una. Desafortunadamente, estos lugares no invitados pueden convertirse rápidamente en la causa de descomposición, infestación de plagas, problemas de humedad e incluso daños estructurales. La absorción de agua en el espacio de rastreo puede resultar en pisos podridos, pudrición de la madera, pandeo, techos pandeados y moho; todo lo cual puede hacer que una casa parezca menos atractiva. Para proteger la inversión que los propietarios han hecho en sus hogares, los profesionales de reparación de cimientos pueden ayudar.

    Egress-Systems Pittsburgh, PA
    Egress Systems

    El costo de instalar una ventana de salida sobre el suelo en su hogar puede variar ampliamente. El fabricante y el instalador de la ventana también pueden variar mucho. Muchas tiendas de mejoras para el hogar y muchas compañías de salida cotizan precios en miles de dólares para la instalación de este tipo de ventana. Hay una serie de factores que afectarán el precio y la calidad generales de la ventana antes de que se realice cualquier precio sobre la mano de obra y la entrega. Al conocer estas cosas sobre su empresa de ventanas y salidas, puede tener una mejor idea de cuánto debería costar su ventana.

     

    Mold-Remediation-Pittsburgh, PA
    Mold Removal

    Cuando retire paredes dañadas por el agua o crecimiento de moho en las superficies de los edificios, es importante que use guantes protectores, máscaras y gafas protectoras. Asegúrese de secarse rápidamente después de limpiar sus superficies porque la humedad seguirá siendo absorbida por su piel. Después de secarse, asegúrese de aplicar un sellador a todas las superficies expuestas, incluidas ventanas, puertas y paredes. Esto ayudará a prevenir el crecimiento futuro de moho.

     

    Radon Testing

    Las soluciones de mitigación de radón que utilizan procesos activos incluyen la ventilación y ventilación de espacios que tienen acumulación de radón. El interior de la casa se ventila mediante el uso de extractores. Las paredes de la casa están revestidas con pintura resistente al radón. El ático y el espacio de acceso se ventilan al exterior a través de orificios especiales en las paredes. Estos métodos permiten el escape de gases de radón pero no reducen los niveles de manera significativa.

     

    radon-testing-and-mitigations-Pittsburgh, PA
    Floor-Drains-Pittsburgh, PA
    Floor Drains

    Los desagües de piso son accesorios de plomería muy importantes que deben instalarse al construir edificios o renovaciones. Un desagüe de piso es básicamente un accesorio de plomería que se instala en la parte inferior de un edificio, principalmente destinado a eliminar algo de agua estancada cerca de él. Generalmente son circulares, aunque también pueden ser rectangulares o cuadradas. Varían de 2 a 12 pulgadas; la mayoría tienen 4 pulgadas de diámetro. La mayoría están hechos de metal y plástico.

     

    Wall Cracks & Repair

    Si es propietario de una casa antigua, sabe que hay muchas razones por las que debería considerar contratar profesionales para las reparaciones de sus paredes. Estas reparaciones tienden a costar mucho menos que hacerlo usted mismo y generalmente son mucho más libres de problemas. Por ejemplo, reemplazar las puertas de madera puede llevar mucho tiempo si no es un aficionado al bricolaje experimentado, ya que esto requiere arrancar las puertas viejas, ubicar las nuevas, cortarlas a la medida y clavarlas en su lugar antes de colocarlas. . Reemplazar las puertas interiores, por otro lado, es un proceso muy simple que solo implica colocar las puertas en su lugar y calafatear sus bordes para mantenerlas en posición. Hacerlo usted mismo también es una opción, pero puede llevarle más tiempo porque tendrá que encontrar hardware de reemplazo, comprar herramientas y aprender sobre los procedimientos adecuados de instalación por su cuenta. Incluso con estas precauciones adicionales, un pequeño error en las reparaciones de sus paredes puede terminar costándole más dinero a largo plazo, por lo que es mejor dejar el trabajo duro a los profesionales.

    wall-crack-repair-Pittsburgh, PA
    Contact Our Team Today

    Cuando decida que desea reparar los cimientos de su casa, asegúrese de considerar también la impermeabilización, ya que esto puede afectar los cimientos de su hogar. Si no está seguro de qué áreas de su casa deben impermeabilizarse, envíenos un mensaje o llámenos a Pittsburgh Waterproofing Pros y permítanos compartir con usted algunas de nuestras ideas al respecto. Siempre tenemos una solución para sus necesidades de Impermeabilización de Hogar. ¡Busque contratistas de cimientos cerca de mí, ahora!

    “Cuando tomamos la decisión de reparar e impermeabilizar nuestra casa, sabíamos exactamente a quién contactar y eso era Pittsburgh Waterproofing Pros. Hicieron un trabajo increíble en la impermeabilización de nuestra casa y definitivamente los recomendaremos a otras personas que también puedan necesitar ayuda.” – Allan, P

    “Encontramos un gran problema con nuestro sótano, y en una o más ocasiones se siguió inundando. Sabíamos que el sótano necesitaba reparación lo antes posible. Entonces, contactamos a las mejores personas para el trabajo. Los profesionales de impermeabilización de Pittsburgh son los mejores para este trabajo, y obtuvimos el valor de nuestro dinero porque son un grupo que trabaja duro y son muy asequibles. ” – Drew, A.

    “Escuchamos que uno de nuestros vecinos tuvo que reparar sus cimientos, por lo que decidimos tomar el asunto en nuestras propias manos y también impermeabilizar el nuestro antes de que surjan problemas graves. Los profesionales de Pittsburg Waterproofing fueron la opción número uno en la lista, ya que estábamos escuchando muchos comentarios positivos. Quedamos muy satisfechos con el trabajo y la calidad del servicio que nos brindaron. ¡Definitivamente una empresa que recomendamos encarecidamente! .” – Shane, B.