Skip to content

Reparación de grietas en la pared Pittsburgh, Pennsylvania

carbon-fiber-straps-Pittsburgh, PA
NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip code*

    How Can We Help? *

    Mejoras caseras de bricolaje: reparación de paredes sin contratista

    Los agujeros pequeños, como los que se crean al abrir puertas o ventanas, requieren un poco más de esfuerzo para remediarlos. Una reparación estándar de paneles de yeso en Pittsburgh, PA solo cubre el espacio donde ocurrió el daño, y el yeso alisa la superficie antes de cubrirla con un parche nuevo para paneles de yeso. Por supuesto, también puede optar por instalar una moldura interior, pero muchos propietarios prefieren evitar tener que hacer este trabajo a menos que sea absolutamente necesario. Reemplazar los paneles de molduras interiores dañados es mucho menos costoso que contratar a un contratista para reparar el daño, y además lleva mucho menos tiempo completarlo, especialmente si tiene prisa.

    ¿Cuáles son los beneficios de contratar a un contratista con licencia?

    Cuando se trata de reparaciones de paredes en Pittsburgh, Pensilvania, los profesionales pueden obtener los resultados que siempre ha soñado. Por ejemplo, instalar un listón de metal en su techo puede ser costoso, lento y propenso a errores que terminarán costándole dinero. Sin embargo, un contratista calificado puede utilizar listones y sujetadores de metal diseñados para esta situación. Si le preocupa la intrusión de agua, imagínese usar una bandeja de metal perforada de alta calidad de un contratista para cubrir un agujero. También es importante comprender que el uso de una bandeja perforada no evitará la entrada de agua en el futuro, pero reducirá la duración del problema. Eso es porque la sartén se puede quitar fácilmente, dejando un espacio que permite que la humedad entre y salga.

     

    ¿Cómo reparas las grietas de tu pared en casa?

    Hay una variedad de opciones disponibles para los propietarios de viviendas cuando se trata de reparar agujeros en la pared. Una opción es el spackling, con el que muchas personas están familiarizadas debido a su estrecha afiliación con el ejército. Spackling es simplemente verter polvo en el área dañada, que se endurece para crear una superficie que iguala el color de las paredes. Si bien este compuesto seco requiere más tiempo para secarse, a menudo es menos costoso que contratar a un contratista para completar el repavimento de paneles de yeso.

     

    Embalaje de paneles de yeso

    El empaque de paneles de yeso es una de las formas más populares de rellenar agujeros y grietas. Los propietarios pueden haber probado los métodos tradicionales de usar pintura y compuestos de masilla y contratar a contratistas para completar la reparación de la pared seca. La pintura se vuelve obsoleta rápidamente y tiende a desconcharse, mientras que los compuestos de masilla pueden durar hasta tres décadas sin necesidad de retoques o lavados. La principal ventaja de esta solución de paneles de yeso es que los agujeros que crea se ven perfectamente naturales.

    El empaque de paneles de yeso no es la única opción para reparar paredes dañadas. Tampoco es la opción más barata, pero puede hacer grandes mejoras. Si su casa sufrió daños importantes, como agua que se filtra en el interior de sus paredes, debe considerar el uso de pintura o epoxi como solución de reparación de paredes. Para mantener sus paredes como nuevas en los próximos años, debe asegurarse de que se hayan limpiado todos los daños. Al usar pintura, epoxis y otros productos para cubrir el daño, solucionará el daño y evitará problemas futuros.

     

    Cuadro

    Las reparaciones de pintura pueden ser un poco complicadas. Si su daño es extenso, lo mejor que puede hacer es contratar a un contratista para que complete las reparaciones de la pared por usted. Debido a que la pintura puede desvanecerse con el tiempo, puede resultar difícil volver a aplicar la pintura de forma continua. Además, puede resultar más costoso aplicar pintura sobre retales o juntas dañadas. Muchos propietarios prefieren ahorrar dinero al realizar las reparaciones ellos mismos, pero puede resultar muy costoso si un propietario comete un error y daña una sección de su casa. Una excelente manera de evitar reparaciones costosas es usar un compuesto para juntas para rellenar los agujeros.

     

    Reparaciones de paredes

    Las reparaciones de paredes a menudo incluyen la reparación de partes de su hogar que no son estructuralmente sólidas. Si sus canaletas tienen goteras, su techo necesita ser reemplazado o si tiene problemas con el agua que se filtra en sus paredes, un personal de mantenimiento puede reparar sus problemas sin más daños a su hogar. Una de las mejores cosas de contratar un personal de mantenimiento es que muchas tareas de bricolaje se pueden completar sin dañar su propiedad. Desde reparar pequeñas grietas hasta limpiar el moho y los hongos, los proyectos de bricolaje son más rentables y brindan tranquilidad a los propietarios.