Skip to content

Reparación de cimientos Pittsburgh, Pennsylvania

Old house foundation wall repair,  renovation  with installing metal sheets on metal frame for waterproofing and protect from wetness.

Reparación de la base: elimine los problemas de la base ahora mismo

¿Cuál es exactamente la reparación de cimientos de Pittsburgh, PA de todos modos? La frase reparación de cimientos es sin duda un horror para cualquier propiedad o propietario. La reparación de cimientos se produce cuando los cimientos de un edificio, estructura o construcción se dañan y deben repararse de inmediato. Los cimientos deben fijarse a menudo, ya sea que la estructura se dañe directamente por fuerzas externas como terremotos o si la estructura se ve afectada indirectamente por fuerzas externas que afectan directamente a los cimientos, como exceso de agua o lluvia.

Determinar la causa real del problema es el primer paso para abordar el problema. El deterioro de la cimentación puede resultar de una variedad de factores externos, incluidas las condiciones del suelo, la presión del agua subterránea, el movimiento del suelo, la acumulación de hielo / nieve, la inclinación del suelo, la compactación del suelo y el asentamiento diferencial. Se debe determinar la causa precisa del problema para encontrar la solución y la estrategia de reparación más eficaces.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip code*

    How Can We Help? *

    La mayoría de los problemas del suelo, incluidos los menores, generalmente se pueden solucionar simplemente limpiando el suelo. Sin embargo, en casos más serios, como aquellos con cimientos severamente pandeados o desmoronados, es posible que sea necesario abordar problemas de cimientos más drásticos. En estos casos, puede ser necesario verter una capa de plástico de polietileno sobre el suelo para asegurarse de que no se produzca ninguna penetración de agua adicional. Una solución muy común es construir una capa de tierra vegetal debajo del área dañada para que actúe como un escudo protector contra una mayor pérdida o daño del suelo. Otra solución es impermeabilizar el área con una solución líquida de polietileno para formar un sello.

     

    ¿Qué es la formación de cimientos?

    El agrietamiento de la cimentación es otro ejemplo de intrusión de humedad del suelo. Las grietas, que son visibles a simple vista, no siempre son causadas por problemas de humedad del suelo. Pueden aparecer pequeñas grietas sin ningún cambio en las condiciones de humedad del suelo como resultado de pequeños temblores o movimientos. El crecimiento continuo de grietas puede indicar un problema de asentamiento de cimientos mucho más serio. Si estas grietas aparecen a lo largo de un camino de entrada o acera, es importante abordar el problema de inmediato para evitar daños mayores.

    Las grietas de los cimientos que resultan de problemas de humedad del suelo o de la construcción diferencial son a menudo el resultado de una presión excesiva del agua subterránea. El agua subterránea a menudo se retiene en los sótanos debido a que el suelo está húmedo o mal drenado. Esta presión a menudo produce grietas en las paredes del sótano y alrededor de las ventanas, puertas y otras aberturas de la estructura. El desarrollo de grietas en los cimientos es a menudo el resultado de la construcción diferencial o el movimiento del suelo que ocurre a lo largo del perímetro de una casa. Este movimiento, cuando se combina con la presión atmosférica, puede resultar en la acumulación de grietas por tensión que penetran las paredes exteriores de una casa. Estas grietas también pueden ser el resultado de grietas que penetran las paredes interiores, creando una cavidad que se filtra hacia la pared exterior de la casa.

     

    ¿Cómo se determina si su hogar necesita reparación de cimientos?

    La mejor manera de determinar si necesita reparar su cimiento o hacer que se repare es mirar las superficies exteriores de su cimiento y las paredes del sótano. Si nota grietas en el exterior de su casa, es posible que no sean visibles desde el interior de su casa. Si ve signos de daños por agua en las paredes del sótano, es posible que tampoco sean visibles desde el interior de su casa. Recuerde que no siempre puede identificar problemas con los daños de sus cimientos si son lo suficientemente pequeños como para verse solo desde el exterior, así que asegúrese de revisar todas las grietas y agujeros antes de proceder con cualquier reparación. Sin embargo, es importante saber que si las paredes del sótano están dañadas, es posible que necesiten una reparación de los cimientos para reparar el daño estructural.

    Algunos casos de daños en cimientos estructurales requieren reparaciones extensas que pueden requerir cantidades significativas de dinero antes de que puedan reinstalarse por completo. Por ejemplo, las grietas de la pared del sótano que se extienden más de ocho pulgadas desde cualquier otra superficie requieren que un contratista las evalúe y determine si las grietas de la pared presentan un mayor riesgo de causar daños a otra parte de su hogar. Si este es el caso, el costo de reparación podría ser significativamente mayor que el costo promedio de reparación.

    Los métodos de reparación de cimientos incluyen cementación, nivelación y revestimiento. Cuando se trata de problemas de suelo, lo más probable es que los contratistas apliquen una solución de yeso y luego cubran el suelo. La solución ayudará a impermeabilizar el suelo, lo que hará que sea menos probable que el agua se filtre hacia la casa. Una vez que el área ha sido fortificada con cemento, el siguiente paso puede ser nivelar el área excavando alrededor de la casa y rellenando todos los huecos y grietas. Finalmente, se pueden instalar los pilares o las ruedas de acero para mover la sección dañada de la pared hacia el exterior de la casa.

    Si no tiene tiempo para hacer este tipo de reparación usted mismo, puede buscar contratistas de cimientos cerca de mí, para ayudarlo a solucionar el problema rápidamente.