Skip to content

Mitigación de radón Pittsburgh, Pennsylvania

radon-testing-and-mitigations-Pittsburgh, PA

¿Qué es el gas radón?

El gas radón es uno de los carcinógenos conocidos más insidiosos. Es invisible a simple vista y su presencia en nuestro entorno de vida es acumulativa. El radón puede transportarse por sí solo durante la construcción o demolición, así como durante el mantenimiento de líneas eléctricas, tanques subterráneos y tanques de almacenamiento en la instalación. El radón también se puede liberar de fregaderos, calentadores de agua y hornos que con el tiempo acumulan gas radón. La acumulación de radón aumenta con el tiempo; de ahí la necesidad de actuar con rapidez para contener y proteger la salud pública.

La mitigación del radón implica la inspección, el sellado y la reducción cuidadosos del radón en su hogar. La reducción del radón es cualquier medida empleada para reducir la concentración de radón en los espacios habitables de los edificios ocupados, así como en el suelo de las fuentes de agua subterránea circundantes. El radón es un contribuyente importante a la contaminación del aire interior. El gas radón se libera del suelo cuando se procesa el suelo; por lo tanto, es importante prevenir el escape de radón a los suministros de agua subterránea mediante la clasificación adecuada, el mantenimiento de los tanques sépticos y la recarga efectiva del suelo. La mitigación del radón puede reducir significativamente los riesgos de cáncer de pulmón y otras enfermedades, mientras que al mismo tiempo reduce los costos de salud asociados con tales enfermedades. El gas radón también es una de las principales causas de problemas respiratorios, como tos y cáncer de pulmón, en los niños.

Hacer que se analicen los niveles de radón en su hogar es el primer paso para identificar si necesita o no realizar una solución de mitigación de radón, Pittsburgh, PA. La prueba de su casa lo ayudará a determinar el nivel de radón en su hogar y le dará una mejor comprensión de cómo protegerse y proteger a su familia de este asesino silencioso y letal. Si está considerando comprar una casa nueva, la ausencia de radón en su vecindario debería ser tan preocupante para usted como la presencia de radón. Tomar los pasos necesarios para encontrar Radon en su hogar es la única forma de determinar si su nuevo hogar es adecuado para usted.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip code*

    How Can We Help? *

    ¿Cómo se determina la concentración de radón en su hogar?

    Los únicos pasos que debe seguir para determinar la concentración de radón en su hogar son: Primero, ubique su hogar en un mapa de su vecindario, utilizando los detalles proporcionados por su laboratorio de pruebas de radón. En segundo lugar, utilice el nivel de acción de picocuries por litro como guía. Este nivel es la cantidad máxima de radón que se acumulará en su hogar, según la medición de radón realizada en su laboratorio. Este nivel de acción se utiliza principalmente como un medio para determinar si necesita realizar modificaciones en su vivienda actual. También sirve como base para evaluar los niveles potenciales de radón en los hogares de su vecindario.

    Hay varias opciones disponibles para usted cuando se trata de la mitigación del radón, incluida la mitigación del gas metano sintético, la gasificación y la reducción del dióxido de carbono. Cada una de estas opciones tiene sus pros y sus contras. Por ejemplo, cuando se trata de la mitigación del metano sintético, los mayores beneficios incluyen reducir o eliminar la necesidad de construcción adicional y extender la vida útil de los edificios existentes. La reducción del dióxido de carbono, por otro lado, puede reducir drásticamente o incluso eliminar su necesidad de una nueva construcción. Ambas opciones, sin embargo, pueden ser muy caras, tanto en términos del costo de los materiales como de los costos asociados con su construcción.

    Una opción más a considerar para la mitigación del radón implica la instalación de un dispositivo de control pasivo de radón debajo de su base. Un sistema de control pasivo de radón utiliza cobre u otras barreras de gas invisibles para reducir el nivel de gas radón en su hogar. Estos sistemas no requieren excavación y, por lo general, no tienen un impacto significativo en la integridad estructural de su hogar. Por lo general, un sistema de control pasivo de radón es eficaz para reducir el nivel de gas radón en su sótano y ático a menos de 2 picocuries por litro.

     

    ¿Cómo instalar un sistema de mitigación de radón en su hogar?

    Para instalar un sistema de mitigación de radón en su hogar, es necesario que tenga un contratista calificado y con licencia para completar la instalación. Un contratista autorizado y calificado se asegurará de que se sigan los procedimientos de instalación adecuados, incluida la ventilación adecuada de la ubicación del sistema de mitigación. El contratista también se asegurará de que el sistema esté instalado de manera que cubra y selle completamente el sótano o el ático de los gases radón que puedan acumularse allí. El gas radón que se acumula en su sótano es un riesgo grave para la salud y debe mitigarse. Debe trabajar con un contratista calificado que pueda asegurarse de que su propiedad cumpla con todos los requisitos del Departamento de Salud y de que su nuevo sistema HVAC esté certificado para protegerlo contra el radón.

    Aunque muchas casas antiguas ya se han diseñado con la instalación de un sistema de reducción de radón en mente, es posible que algunas casas más nuevas no hayan tenido este procedimiento en la losa del piso o los cimientos. A medida que se construyen casas nuevas y más modernas, los propietarios son cada vez más conscientes de los riesgos para la salud asociados con el gas radón. Los contratistas y la construcción de cimientos cerca de mí que se especializan en la mitigación del radón están felices de ayudar al propietario a comprender cómo probar este gas silencioso e invisible, y luego brindarle consejos sobre cómo abordar adecuadamente la situación.