Skip to content

Impermeabilización de terrazas y porches Pittsburgh, Pennsylvania

deck-and-porch-waterproofing-Pittsburgh, PA

Diferentes formas de impermeabilizar una terraza o un patio

Aunque mucha gente piensa que solo hay un tipo de base impermeabilizante, Pittsburgh, PA para cubiertas, este no es el caso en absoluto. Hay varios tipos diferentes de materiales que se pueden utilizar para impermeabilizar sus terrazas. Algunas de estas opciones incluyen instalar un contrapiso debajo de la plataforma existente para evitar que el agua se filtre al espacio habitable debajo de ella, sellar la madera contrachapada y otros materiales para evitar que la humedad se filtre en la superficie de la plataforma y sellar las uniones de la plataforma. baldosas, así como utilizar una mezcla epoxi especial que está diseñada para adherirse a la superficie del material de su terraza. Independientemente de la opción que elija, sellar sus terrazas exteriores es esencial para una protección a largo plazo contra daños por agua.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip code*

    How Can We Help? *

    ¿Cuáles son las diferentes formas en que puede impermeabilizar su plataforma?

    Tiene una variedad de opciones de impermeabilización de terrazas para proteger los materiales de su terraza contra la lluvia, el sol y otros factores. Los dos tipos más comunes de revestimiento se aplican en la superficie de las baldosas de su terraza y debajo de la superficie de la madera contrachapada. Los recubrimientos debajo de la superficie se aplican aplicando un recubrimiento especialmente formulado a la superficie de la madera contrachapada o madera que ha utilizado para construir su patio o terraza.

     

    Deflecto

    Un ejemplo común de revestimiento de terraza se llama Deflecto. Este es un producto de alto rendimiento que está diseñado para resistir la penetración de la humedad en la superficie de la madera. El revestimiento de deflexión se puede usar en la superficie de las baldosas o madera contrachapada de su terraza, así como en la parte inferior de las tablas de pie de base que forman parte de su sistema de estructura. Si ha elegido un sistema de plataforma con un marco intacto, también puede utilizar este revestimiento para ayudar a evitar que el agua de lluvia penetre en la superficie del material de la plataforma.

     

    Revestimiento de caucho o plástico

    Tanto los tipos de revestimiento de caucho como de plástico están disponibles para aplicaciones alrededor de su piscina, tanto por encima del suelo como por debajo de la superficie de las tejas o la madera de la terraza. Los recubrimientos de goma ayudan a evitar que las semillas de césped crezcan en los bordes de aguas poco profundas, evitando la posible intrusión de raíces y, finalmente, se desgastarán con el tiempo si se dejan en su lugar. Sin embargo, los revestimientos de plástico para plataformas se deteriorarán más rápidamente que el caucho y se lavarán fácilmente si no se eliminan completamente.

     

    Imbornales

    Una de las opciones más populares para impermeabilizar cubiertas se llama imbornales. Los imbornales son piezas plásticas de relleno que se añaden a los extremos de los postes y cimientos del bloque, evitando que el agua de lluvia llegue al interior de la estructura. Aunque los imbornales están diseñados para parecerse a pilares de tamaño completo, no tienen extremos que se extiendan más allá de los postes. Esta característica ayuda a prevenir la entrada de agua porque cualquier fuga llegará al suelo debajo de la estructura, en lugar de penetrar en la superficie aislada. Como todos los sistemas de impermeabilización, los imbornales requieren un mantenimiento periódico para mantenerlos efectivos.

     

    Selladores de poliuretano

    Otros productos diseñados para terrazas impermeables incluyen selladores de poliuretano. Estos selladores se aplican a la superficie de las tablas de la terraza, debajo de la parte superior de las barandas y a la parte superior de los muelles y imbornales. Al igual que muchos otros tipos de selladores impermeabilizantes, será necesario volver a aplicarlos periódicamente para mantener su eficacia. Estos selladores están disponibles en forma de aerosol, que se aplican a las tablas usando una lata o botella, o en forma líquida, que se puede rociar desde una lata o botella. Sin embargo, como todos los demás recubrimientos impermeabilizantes, las versiones líquidas requerirán una aplicación frecuente para obtener el máximo efecto.

    Todos los recubrimientos impermeabilizantes anteriores son útiles para prevenir fugas en las cubiertas, pero ninguno es infalible. En el caso de pequeñas fugas, como las provocadas por niños jugando o animales bañándose o limpiando la piscina, los pequeños ajustes en el diseño de la zona suelen corregir el problema. Para fugas más grandes, como las asociadas con la escorrentía de aguas pluviales, es importante reparar el área que rodea la fuga para evitar que se produzcan más fugas. Incluso en los casos en que no hay fugas, los revestimientos impermeables ofrecen una capa adicional de protección para evitar daños en los materiales de la plataforma. Esto puede reducir la cantidad de tiempo necesario para la reparación y evitar daños mayores a la propiedad circundante.

    Para cualquier necesidad de mejoras para el hogar, asegúrese de buscar una empresa de reparación de cimientos cerca de mí ahora, para ayudarlo con cualquiera de sus inquietudes sobre impermeabilización o reparación de cimientos.