Skip to content

Impermeabilización de sótanos Pittsburgh, Pennsylvania

Basements Pittsburgh, PA

Qué buscar en una fuga en el sótano

Las fugas en el sótano no son un problema con el que a los propietarios les guste tener que lidiar, pero si se encuentra con una, hay algunas cosas que puede hacer para solucionarlo. Un sótano con goteras puede ser muy perjudicial para su hogar. Además de tener un aspecto estético deficiente, un sótano con goteras puede hacer que su casa aumente de peso a medida que el exceso de agua continúa llenándolo. Además, existe el peligro adicional de que el moho y los hongos crezcan en un sótano anegado. Es por eso que se necesita Waterproofing, Pittsburgh, PA para garantizar la seguridad. Afortunadamente, hay varias cosas que puede hacer para reparar un sótano con goteras y mantener su casa segura.

 

Qué buscar en una fuga en el sótano

Las fugas en el sótano no son un problema con el que a los propietarios les guste tener que lidiar, pero si se encuentra con una, hay algunas cosas que puede hacer para solucionarlo. Un sótano con goteras puede ser muy perjudicial para su hogar. Además de tener un aspecto estético deficiente, un sótano con goteras puede hacer que su casa aumente de peso a medida que el exceso de agua continúa llenándolo. Además, existe el peligro adicional de que el moho y los hongos crezcan en un sótano anegado. Afortunadamente, hay varias cosas que puede hacer para reparar un sótano con goteras y mantener su casa segura.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip code*

    How Can We Help? *

    Daño por agua vertical

    Las fugas en el sótano también pueden ocurrir cuando la presión del agua subterránea es el resultado de grietas en las paredes de los cimientos. Incluso cuando la presión del agua subterránea se limita solo a las paredes, estas grietas pueden ensancharse para permitir que entre algo de agua en la casa, lo que aumenta el riesgo de daños por agua en el sótano. Cuando esto sucede, las paredes eventualmente fallan y toda la base podría dañarse. Si sospecha que este es el caso en su hogar, debe comunicarse con un servicio de reparación de cimientos de inmediato para averiguar qué se puede hacer para resolver el problema.

    Hay varias causas potenciales de fugas en el sótano, pero uno de los factores más comunes es la presión del suelo. La presión del suelo a menudo ocurre cuando hay una mayor cantidad de lluvia o hay una capa de suelo. Cuando hay presión del suelo, el agua puede acumularse detrás de los cimientos debido al peso del suelo circundante. Esto puede hacer que el agua se filtre en su casa. El aumento de la presión del agua subterránea puede afectar la permeabilidad de la base, lo que permite que el exceso de agua drene hacia el sótano. Las fugas en el sótano generalmente son causadas por esta mayor presión sobre los cimientos, lo que provoca grietas en los cimientos y aumenta el riesgo de fugas y daños en el sótano.

    Algunas goteras en el sótano son causadas por la presencia de agua estancada. Cuando el agua estancada permanece durante días o semanas sin ser drenada, puede resultar en humedad y una mayor presión sobre la base, lo que puede resultar en daño de la base. Además de causar goteras en el sótano, el agua estancada puede dañar el piso, los techos, las paredes y las puertas de su hogar. Por estas razones, debe llamar a una empresa profesional de restauración de daños por agua lo antes posible.

    Si tiene una fuga en su sótano, pero no es una fuga en el sótano, una de las primeras cosas que debe verificar es su techo. Muchas veces, las fugas de agua en un techo provienen de un sótano húmedo. También debe verificar que su sistema de canaletas esté equipado correctamente para atrapar el agua estancada y dirigirla lejos de su hogar y de los servicios de reparación de cimientos.

    Algunas otras señales de que las fugas de su sótano son causadas por el suelo que rodea las paredes y los cimientos. Si las paredes tienen grietas o aberturas, esta tierra se puede bombear con una serpiente de alcantarillado. Sin embargo, a veces el agujero permanecerá, por lo que se debe eliminar la tierra que rodea la pared. Quitar el exceso de tierra alrededor de los cimientos ayudará a evitar que se produzcan futuras filtraciones en el sótano. Por esta razón, debe contratar a una empresa de reparación de cimientos profesional para verificar si su sótano tiene el suelo adecuado alrededor de las paredes y los cimientos.

    Finalmente, algunos sótanos tienen grietas donde las paredes se doblan. Esto sucede con mayor frecuencia con suelos a base de arcilla. A menudo, puede reparar estas grietas con una mezcla de cemento. Es importante tener en cuenta que esta mezcla puede ser bastante desordenada, por lo que es posible que desee consultar con un contratista antes de aplicarla en cualquier pared o grieta de su hogar.

    Si necesita impermeabilizar el sótano cerca de mí u otras necesidades de reparación del sótano, contáctenos para que podamos ayudarlo a solucionarlo.