Skip to content

Impermeabilización de cubiertas Pittsburgh, Pennsylvania

Roof-Waterproofing-Pittsburgh, PA

¿Qué es la impermeabilización de techos?

La impermeabilización del techo es generalmente la segunda capa de protección agregada a un techo que garantiza que no comience a filtrarse agua desde el exterior a su casa o comience a deteriorar el techo. Existen numerosas causas potenciales de goteras en el techo, incluida la falta de impermeabilización del techo en la capa superior. Estas fugas pueden provocar daños estructurales y fugas que permiten que el agua entre y se humedezca; estos pueden afectar la estructura de su hogar y hacer que pierda dinero debido al aumento de los costos de reparación. Si desea evitar goteras en el techo, es vital sellarlo correctamente y mantener el mantenimiento para evitar problemas futuros.

Si nota algún problema con el techo en su casa, puede comunicarse con un contratista de cimientos de concreto cerca de mí para que lo ayude a solucionar el problema de inmediato.

 

¿Cuáles son los diferentes tipos de materiales para techos?

Hay varios tipos diferentes de materiales para techos en el mercado y muchas empresas afirmarán que su producto es el mejor y otras dirán que el suyo es el peor. Una de las opciones más populares es una membrana líquida. Estas membranas se pueden aplicar a la mayoría de los techos, pero tienden a funcionar mejor en techos que tienen una sola cresta y algunas capas de acumulación cristalina en el techo. Las membranas líquidas tienen una serie de ventajas sobre otras opciones de techado y la más notable de ellas es que prácticamente no requieren mantenimiento, duran muchos años y brindan una buena resistencia estructural y a la humedad.

En los últimos años, las goteras en el techo han sido responsables de grandes daños a casas y propiedades, con un costo de miles de libras en daños. Esto ha significado que la gente se esté volviendo más cautelosa sobre los riesgos asociados con las goteras del techo y esto está llevando a una industria en auge en la reparación de techos. Como resultado, se han introducido una serie de innovaciones en la industria, incluidas las tejas de reparación de techos y las membranas de protección de techos. Estas innovaciones han significado principalmente que las reparaciones y reemplazos de techos ahora cuestan menos y toman menos tiempo. Otro beneficio es que protegen la integridad de su techo y esto significa que las reparaciones y reemplazos de goteras de su techo ahora también protegen su techo. Esto es muy importante ya que, de lo contrario, su techo podría sufrir daños graves si el agua se filtra por debajo y causa grietas y agujeros en su techo.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip code*

    How Can We Help? *

    Techos planos

    La impermeabilización de techos en techos planos es otra opción popular. Los techos planos están diseñados para resistir altos niveles de agua de lluvia, pero como están diseñados para ser planos, no tienen el mismo tipo de protección natural que se brinda a los techos inclinados. Como resultado, tienen un mayor riesgo de desarrollar grietas y huecos que pueden provocar la penetración de agua y las consiguientes goteras en el techo. Hay una serie de soluciones disponibles para techos planos, incluido el sellado de techos.

     

    Muros exteriores

    La impermeabilización de techos de Pittsburgh, Pennyslvania en paredes externas también es popular entre los propietarios. Los techos externos generalmente no están sellados debido al costo y la dificultad involucrados, pero hay formas de sellarlos de manera efectiva. La clave es evitar que el agua penetre entre las paredes exteriores y el propio techo. Para esto, es posible que deba cortar un área de la pared donde el sello es débil, como en la base de las tejas o en el borde del techo. Esto permitirá que el agua se filtre debajo y entre la pared exterior y el techo, lo que dará como resultado un sello eficaz. También puede usar tejas injertadas de goma para fortalecer el sello de manera efectiva.

    En términos de prevenir goteras en el techo, generalmente no se recomienda la impermeabilización del techo en las paredes internas. Esto se debe a que el problema radica en el espacio entre las paredes del edificio y el techo, y es imposible impermeabilizar estos espacios de manera efectiva. Los espacios entre el techo y las paredes pueden expandirse a tamaños que permitan que el agua penetre dentro del edificio, causando daños por agua.

     

    Brechas

    Los huecos en la superficie del techo son otra área en la que es probable que se produzcan fugas. Esto se debe a que los huecos permiten que el agua se filtre en la estructura y en la plataforma del techo del edificio. Aunque el agua se puede prevenir, si no se atrapa a tiempo, puede causar daños masivos. En el peor de los casos, si el agua no tiene adónde ir, puede causar goteras en el techo e incluso hacer que la superficie del techo colapse.