Skip to content

Espacios de rastreo Pittsburgh, Pennsylvania

Crawl-Spaces Pittsburgh, PA

Moho, hongos y espacios de rastreo: un serio proyecto de mejora del hogar

En la mayoría de los hogares de hoy en día, normalmente hay dos espacios de rastreo en Pittsburgh, PA, el espacio de rastreo de cocina y el espacio de rastreo de viviendas. Estas son las áreas de la casa que generalmente están separadas por puertas o algún otro método de división. Desafortunadamente, estas áreas también son algunas de las áreas más húmedas, con corrientes de aire y mal aisladas del hogar, lo que contribuye a un alto nivel de humedad. Si bien no es inusual que los baños tengan una pequeña cantidad de agua en el sistema de drenaje, los sótanos y los áticos generalmente no tienen cerebro.

Un espacio de rastreo a veces llamado "espacio de rastreo" es un área sin terminar y desocupada en una estructura, entre el primer piso y la tierra. La palabra 'espacio de arrastre' es confusa porque generalmente no hay aislamiento del piso al techo y, a menudo, las paredes interiores son de concreto o bloques. El término 'espacio de arrastre' se usa más comúnmente en la construcción residencial, aunque también se usa en muchas estructuras no residenciales. En los hogares, el término generalmente se refiere al área de estar principal y también puede referirse a un 'comedor' o un 'patio trasero'. El término es menos común en la construcción comercial.

Obviamente, si la base de una estructura tiene problemas, eventualmente crujirá y gruñirá, y cuando esto suceda, los contratistas de la base también deberán realizar trabajos de reparación de la base. Por eso es tan importante prestar atención a las condiciones de los espacios de acceso, tanto por encima como por debajo de la casa. Si tiene algún problema con el agua (y recuerde que puede haber una cantidad de agua de cualquier tamaño), la reparación de la base debe incluirse como parte del mantenimiento regular de la base. Lamentablemente, el moho es una de esas cosas que simplemente no desaparece por sí sola, y en el sótano, esto puede significar daños graves a su hogar.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip code*

    How Can We Help? *

    ¿Qué hace cuando sus sistemas de calefacción y refrigeración no funcionan?

    Si sus sistemas de calefacción y refrigeración no funcionan de manera muy eficiente o muy limpia, el resultado puede ser una calidad del aire interior insalubre, lo que puede provocar todo tipo de problemas de salud. Uno de esos problemas incluye la enfermedad pulmonar, especialmente entre los niños. El moho puede crecer y extenderse en los espacios reducidos, al igual que lo hace en el exterior. Las esporas de moho se transmiten por el aire y, a su vez, viajan hacia los niveles superiores de su hogar. Como todos los organismos microscópicos, estos pequeños insectos necesitan un ambiente cálido y húmedo para sobrevivir, y prosperan en áreas donde hay poca circulación de aire y mucha humedad. Con poca ventilación y condiciones cálidas y húmedas, puede esperar que el moho se propague y puede esperar que se propague rápidamente.

    Obviamente, el moho no solo causa un problema de salud, sino que también puede hacer que su espacio vital se vea desagradable. Hará que sus paredes y pisos se vean como si hubieran sido infestados de termitas, y puede dejar agujeros antiestéticos donde la plaga había vivido antes de que usted controlara el problema de los insectos. A veces, puede ver los agujeros en sus paredes y pisos, pero pueden ser tan pequeños que no podrá saber que son el resultado del crecimiento de moho hasta que realice una inspección. Incluso entonces, es posible que se sorprenda al descubrir que está sufriendo de lo que parece una cantidad moderada de moho, pero una gran cantidad de daños por agua o falta de calefacción en toda la casa podría ser el culpable.

    En muchos casos, no podrá detectar moho en sus espacios de acceso. La verdad es que la mayoría de los hogares sufren algún nivel de contaminación del aire interior porque sus sistemas HVAC no funcionan muy bien. Su sistema HVAC está diseñado para reducir la temperatura y regular el aire exterior para proporcionar un aire interior más confortable. Sin embargo, a medida que los edificios envejecen, la eficiencia de los sistemas HVAC modernos disminuye y comienzan a ser contraproducentes para sus usuarios. En resumen, se vuelven ineficaces y se hace necesario reemplazarlos con frecuencia.

    Una de las mejores formas de mantener su sótano seco y libre de humedad es agregar más concreto a los espacios de acceso. Si bien esto suena extraño, la mayoría de las casas que tienen pisos de concreto existentes se beneficiarán del concreto agregado para proteger sus pisos de concreto de la humedad y otros efectos negativos. Agregar concreto a los espacios entre los pisos proporciona protección adicional contra la humedad y los daños causados ​​por el agua. Una vez que haya vertido el concreto, selle el espacio y haga las reparaciones antes de que llegue el invierno. Esto le dará tiempo adicional para remediar los problemas con su sótano antes de que comience el clima frío.

    Recuerde, la humedad, la humedad y el moho son algunos de los mayores enemigos de los espacios angostos. Séllalos desde el principio para evitar estos problemas y te ahorrarás tiempo, dinero y energía a largo plazo. Un espacio debidamente sellado y mantenido proporcionará un entorno saludable para que su familia prospere. Y, dado el estado de la economía, esta es una inversión que puede permitirse hacer. asegúrese de buscar una reparación de cimientos para el hogar cerca de mí, para ayudarlo con este problema si no puede hacerlo usted mismo.