Skip to content

Eliminación de moho Pittsburgh, Pennsylvania

Mold-Remediation-Pittsburgh, PA

Solución de un problema de moho

El trabajo de un profesional de eliminación de moho es eliminar el moho por completo o evitar que vuelva. La eliminación del moho puede ser muy costosa y es por eso que muchas empresas de eliminación de moho optan por ofrecer control del moho en lugar de eliminarlo. Aunque la eliminación del moho es deseable, la eliminación del moho también tiene sus pros y sus contras. El objetivo de este proceso es garantizar que el moho no sea un evento recurrente, que puede ser muy perjudicial para su salud y el medio ambiente.

La remoción de moho Pittsburgh, PA es típicamente el trabajo de un especialista en moho, generalmente un plomero o un inspector de moho certificado. El especialista probará el moho, determinará si está presente actualmente y recomendará acciones para eliminar el problema del moho. Un especialista en moho puede decidir utilizar productos de control de moho como depuradores de aire HEPA u otros limpiadores que no dañen el crecimiento de moho real. Estos productos suelen tener efectos residuales hasta por dos años, aunque algunos productos son efectivos en solo unos días. Por eso es importante comprar un producto que se haya probado que funciona, en lugar de uno que se vende con falsas esperanzas.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip code*

    How Can We Help? *

    ¿Qué debe hacer si desea eliminar el molde usted mismo?

    Si decide intentar la eliminación por su cuenta, es importante que sepa lo que está haciendo. Cuando comience, es importante identificar su fuente de humedad. La mayoría de las personas comienzan por encontrar la fuente de las fugas de agua, que pueden ser una tubería abierta, exceso de humedad en el aire o goteras de tejas. Una vez que haya determinado la fuente de su gotera o teja con goteras, busque un buen lugar para comenzar la limpieza del moho. Una vez que se haya limpiado el área, deberá buscar el crecimiento de moho.

     

    Qué necesitas para empezar?

    Para comenzar de manera efectiva el proceso de eliminación de moho, se necesitan algunos elementos. Estos artículos incluyen depuradores de aire HEPA, esponjas, productos de eliminación de moho, lejía, máscaras contra el polvo y guantes de goma. Es posible que algunos artículos ya estén en su hogar, pero es importante comprar suministros nuevos, especialmente si no se han usado en los últimos seis meses. Asegúrese de desinfectar todo lo que vaya a utilizar para limpiar las esporas de moho de los materiales de construcción. Las esporas son extremadamente dañinas y pueden causar problemas respiratorios graves e incluso la muerte si se inhalan durante demasiado tiempo. Asegúrese de usar depuradores de aire HEPA y otros limpiadores germicidas cuando se trata de esporas de moho para garantizar la seguridad de todos en el hogar.

     

    ¿Cuáles son las opciones que puede tomar?

    Cuando se trata de la eliminación, hay dos opciones principales. Puede contratar a un profesional de eliminación de moho para que venga y realice el proceso de manera profesional, o puede hacerlo usted mismo. La contratación de profesionales de moldes tiene beneficios, especialmente si no está capacitado para remover o no tiene las herramientas y el equipo adecuados para completar el proceso. Los expertos en eliminación de moho probablemente utilizarán equipos y productos químicos de alta gama para eliminar el moho para eliminar el moho. En contraste, los kits de eliminación de moho hechos por usted mismo son más baratos y no presentan tantos riesgos para la salud.

    Una de las partes más importantes de la eliminación del moho es asegurarse de que el área esté debidamente ventilada durante el proceso de limpieza. Los expertos profesionales en moho generalmente aislarán el área afectada y sellarán las esporas de moho durante su inspección. Sin embargo, si en el hogar hay personas alérgicas o sensibles al moho, un área sin ventilación o mal ventilada puede causar serios riesgos para la salud. Por esta razón, es importante tener un sistema de escape y un deshumidificador para ayudar a eliminar la humedad del área.

    Después de que se haya completado la inspección, los deshumidificadores deben instalarse y trabajar rápidamente para reducir la cantidad de humedad en el ambiente para que las esporas de moho no tengan la oportunidad de crecer. Los deshumidificadores también ayudan a eliminar el exceso de humedad de los materiales de construcción, como la madera, que pueden estar causando el crecimiento de moho en una superficie. Se deben utilizar depuradores de aire HEPA para eliminar las esporas de moho de la superficie.

    Una vez que se completen todos los procedimientos de eliminación de moho, el especialista en moho puede asesorar al propietario sobre cómo prevenir futuros problemas de moho. Es importante seguir los procedimientos de eliminación de moho para evitar que ocurran problemas de salud en su hogar, y los profesionales de eliminación de moho están allí para ayudarlo a comprender sus opciones. Antes de contratar una empresa de reparación de moho, empresas de reparación de cimientos cerca de mí, asegúrese de buscar en su comunidad otras empresas que puedan ayudarlo con sus necesidades de eliminación de moho.