Skip to content

Drenajes franceses Pittsburgh, Pennsylvania

Roof gutter downspout pipe with drain in pavement. Rain gutter pipeline drainage.

Una descripción general de los desagües franceses

Los desagües franceses son sistemas de drenaje subterráneo utilizados por millones de hogares y edificios en los Estados Unidos. Están construidos de modo que el agua fluya de ellos en una tubería de bajada o alcantarillado y luego proceda a la línea de alcantarillado. Un drenaje francés es una excavación de un solo orificio o de múltiples orificios rellena con tierra o roca o compuesta por una tubería de drenaje perforada que dirige el agua subterránea lejos de un sitio. Las tuberías de drenaje suelen estar hechas de arcilla, piedra, hormigón, asfalto o vinilo, y algunas de hierro, cobre o acero inoxidable.

 

¿Dónde se pueden instalar los desagües?

Los desagües son populares para instalar en patios traseros y patios, pero también se pueden instalar en otras áreas, incluidos los patios delanteros. Algunos propietarios están preocupados por el atractivo visual de una instalación de drenaje francés en Pittsburgh, PA. Si bien tienden a parecer viejas debido a la excavación requerida, las tuberías en ellas son en realidad muy modernas y de bajo mantenimiento. Al planificar la instalación de un desagüe francés, es importante determinar dónde se ubicará y cómo se orientará. Por ejemplo, colocar el punto más bajo del drenaje cerca de la casa hará que el agua salga de la propiedad a una velocidad mayor.

Muchos propietarios prefieren los desagües franceses porque pueden instalarlos en lugares donde no es posible excavarlos. Por ejemplo, hay algunas casas que no están equipadas con un sistema de alcantarillado, lo que significa que un desagüe francés instalado al pie de la base será la única forma de eliminar el exceso de agua. Si esto no es factible, entonces el propietario puede instalar dos pies de desagüe francés en frente de la casa y dos pies detrás de él con el fin de eliminar el agua del sótano. Si dos pies detrás de la casa no son factibles, entonces un pie debería ser suficiente. En otras palabras, si un propietario desea instalar desagües franceses en el sótano, debe colocar dos pies del desagüe al frente y dos pies detrás de la casa.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip code*

    How Can We Help? *

    Drenajes de trinchera

    Además de instalar desagües franceses, es posible que los propietarios también quieran considerar desagües de zanja. Estas son tuberías que corren por debajo del nivel del suelo y se extienden hasta el sistema de alcantarillado. Se pueden utilizar para eliminar líquidos y también disminuyen las inundaciones en el hogar. Hoy en día, muchos desagües franceses están hechos de acero y se pueden comprar en diferentes tamaños para adaptarse a cualquier tamaño de sótano. Los desagües de trinchera de dos pies se pueden encontrar en algunas ferreterías y son bastante asequibles.

     

    Drenajes de paisaje

    Otro tipo de desagüe francés que se puede instalar en el sótano son los desagües para jardines. Los desagües para jardines se utilizan para eliminar el exceso de agua del sótano y pueden ayudar a mejorar el paisaje de la casa. Esto es particularmente beneficioso si el propietario tiene árboles o arbustos en la tierra que quiere drenar. Para que los desagües del paisaje funcionen de manera eficaz, es importante que se coloquen en lugares estratégicos de la casa. Por ejemplo, si el propietario desea drenar el agua del sótano, pero está ubicado en un área con una línea de árboles alta, la instalación de desagües para jardines en ese lugar ayudará a evitar que el exceso de agua se drene al sótano.

    La instalación adecuada de desagües franceses y de zanja asegurará que se elimine el exceso de agua subterránea y que se mejore el suelo que rodea la propiedad. Algunos propietarios pueden querer incluir desagües franceses y desagües de zanja como parte de un proyecto de mejora del suelo porque mejorarán el aspecto estético de la propiedad y también pueden mejorar los niveles de agua subterránea. El suelo es la base sobre la que crecen la hierba y los arbustos y, sin las condiciones adecuadas del suelo, es probable que la hierba y los arbustos no crezcan tan rápido o tan plenamente como podrían. Un sistema de drenaje de zanja y drenaje francés correctamente instalado ayudará a que el suelo mejore y también ayudará a los propietarios a cumplir con sus requisitos de recarga de agua subterránea.

    En algunas partes del país, hay agua subterránea disponible que está muy cargada de contaminantes. Algunas aguas subterráneas son incluso radiactivas. Para ayudar a proteger el agua subterránea, los propietarios deben instalar un desagüe francés junto con una bandeja de drenaje francesa para que los desagües franceses eliminen efectivamente cualquier sedimento y escombros del área y eviten que ingresen al subsuelo. Hay muchos tipos diferentes de grava que se pueden usar para los desagües franceses, por lo que es importante que los propietarios seleccionen las que mejor se adapten a su situación particular.

    Los propietarios de viviendas que viven en un área donde hay excavaciones de zanjas deben tener mucho cuidado al cavar sus desagües franceses debido al potencial de colapso del suelo. Por esta razón, los contratistas más experimentados solo realizarán la excavación después de completar el drenaje francés ellos mismos. Al instalar desagües franceses, los propietarios deben asegurarse de que los orificios de drenaje se hayan llenado y de que no se agregue tierra adicional a los orificios de drenaje. Agregar tierra puede aumentar el peso y el costo del sistema de drenaje, por lo que es mejor dejarlo solo. Los propietarios deben comunicarse con un contratista de paisajismo de buena reputación en su área para obtener más información sobre la reparación de los cimientos del sótano cerca de mí, y el sistema de drenaje francés, y para saber cómo hacen la mejor grava.